El riojano Ocón Arráiz será el encargado de dirigir esta tarde en el RCDE Stadium el encuentro frente al CE Sabadell.
Árbitro de amplia experiencia cumple con esta su décima temporada en 2ª División, donde acumula ya más de 200 encuentros.
Colegiado un tanto particular. Deficiente en la condición física, suele dejar jugar y no le gusta interrumpir demasiado el juego. No destaca por su personalidad y acostumbra a tener problemas para controlar los partidos si estos se tuercen.
Llegó a actuar en 1ª División en la temporada 2016-17 dirigiendo en 2 ocasiones al RCD Espanyol, con victoria en la Rosaleda (0-1) e idéntico resultado en el RCDE Stadium ante el Valencia CF (0-1). Aquella misma campaña fue relegado otra vez a la categoría de plata.
Ya en la Liga Smartbank la relación de los blanquiazules con el colegiado riojano se reduce al encuentro frente a la UD Las Palmas (1-0) en el Estadio de Gran Canaria, donde tuvo una actuación grotesca al expulsar de manera incomprensible a Lluis López.
Ocón Arráiz ha dirigido al CE Sabadell hasta en 9 ocasiones en 2ª División (2 victorias, 3 empates y 4 derrotas).
En la presente temporada ha dirigido 10 encuentros. Son estos:
Va protestar el club en el seu moment???? Ara veurem !!
Vuelve la mano negra?
Actualmente, casi influye más el del VAR que el propio árbitro. Es incomprensible que en algunas jugadas los que están en una sala viendo imágenes de televisión no avisen al árbitro de que revise su decisión.