En un principio, tanto Caicedo como Óscar Duarte podrán estar a disposición del técnico Constantin Galca de cara al importante partido de este domingo en casa contra el Sevilla. Ambos evolucionan correctamente de sus respectivas dolencias y esta mañana se han ejercitado con el resto de sus compañeros, aunque la sesión ha sido muy suave.
Los médicos blanquiazules están muy pendientes de su progreso y en los próximos días determinarán si están en condiciones de entrar en la convocatoria para el partido de este domingo contra el Sevilla, en Cornellà-El Prat a las 16.00 horas, ya que ambos son futbolistas importantes en el once catalán. Óscar Duarte sufre una distensión en el aductor de la pierna izquierda. Por su parte, Caicedo arrastra una dolencia mayor, una distensión de grado uno en el aductor de la pierna derecha.
Álvaro, por su parte, afirmó hoy en rueda de prensa que ya está recuperado de las molestias que tenía en el sóleo de pierna derecha y que le impidieron participar en la sesión preparatoria de ayer con el resto del grupo. De esta forma, podrá jugar en el trascendental partido de este domingo.