El Espanyol espera que dos de sus lesionados, Keidi Bare y Landry Dimata, estén disponibles para Vicente Moreno de cara al duelo contra CA Osasuna. El centrocampista albanés, que se ha perdido parte de la pretemporada por un problema en el tobillo, se tuvo que retirar en el duelo ante la Fiorentina tras ingresar desde el banquillo por un golpe en la misma zona dolorida, mientras que el atacante no viajó a Florencia.
A pesar de la situación, los técnicos blanquiazules esperan que Keidi Bare y Landry Dimata mejoren de sus dolencias a lo largo de la semana y puedan jugar en el duelo contra CA Osasuna. El centrocampista ha demostrado en varias ocasiones ser vital en la medular perica, además de que Sergi Darder no podrá estar en El Sadar por lesión.
En el caso de Landry Dimata, se retiró de un entrenamiento de la pasada semana que no le permitió viajar al encuentro contra la Fiorentina, pero se espera que llegue al duelo ante CA Osasuna. El atacante belga es, ahora mismo, un jugador importante para el Espanyol ya que fija los centrales y da cierta libertad a RDT.
Esperemos que lleguen, porque los dos seran muy necesarios en este partido.
Totalmente de acuerdo, necesitamos físico e intensidad para ese partido y los dos la tienen… casi son los únicos que tienen estas características ahora mismo…
pues si, porque si dependemos de los mente frágiles de los López, Darder, Didac y compañía vamos arreglaos!
Ahora mismo diría que son casi imprescindibles…
Y sin el casi.
La verdad es que Rufete con estos 2 acertó. Jóvenes, buenos y baratos (al César lo que es del César).
A ver si Rufo espabila con las salidas que es lo que nos está lastrando.
La verdad es que Dimata y Keidi por lo que ha costado generan mucha ilusión. Me ds la sensación que tenemos unos pedazo jugadores que además son muy trabajadores y se sacrifican en el campo.
vitals els dos
Imprescidibles…Sin Dimata no hay gol y sin Keidi no hay centro del campo. Así de duro.
Pero que passa amb els negatius….?