Hernán Pérez, que durante la próxima semana se reincorporará con el resto del equipo en el stage en Navata -ha tenido más vacaciones por su participación en la Copa América-, es objeto de deseo por parte del recién ascendido Osasuna, que ha vuelto al trabajo en plenos Sanfermines.
Tal y como ha podido saber este diario, la entidad rojilla estaría interesada en hacerse con sus servicios para reforzar su línea de ataque y por ello está muy pendiente de lo que pueda suceder con su futuro.
Por lo que parece, no contaría para el Espanyol de cara a esta próxima temporada, pero pese a ello en el club espanyolista todavía no se ha decidido nada. Tal y como admitió el vicepresidente perico, Carlos García Pont, ayer, “que yo sepa no hay negociaciones para rescindir su contrato”.
El propio técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate ha admitido que pese a que “hay una plantilla para arrancar”, se encuentran “en la fase de esperar un poco, y detectar dónde necesitamos gente”. Y es precisamente arriba, en banda derecha donde tienen el nombre de Hernán Pérez en la lista de futuribles, siempre y cuando, claro, rescinda como perico.