Pese a las rotaciones que empezó a hacer este viernes Vicente Moreno una vez logrado el objetivo del ascenso, Óscar Gil parece no entrar en esa rueda. La lesión de Miguelón le ha consolidado en el once y ante el Cartagena no fue una excepción. Una vez más, el ‘27’ perico fue titular y disputó todos los minutos, aunque no pudo firmar una gran actuación, en la línea general mostrada por el equipo.
El ilicitano lamentaba que el partido “no corresponde a la línea que llevamos todo el año” y reconocía que el Cartagena, “ha salido con un chispa más desde el principio”.
El lateral diestro del Espanyol aseguraba que “está claro que nosotros no podemos dar este nivel y aunque ya hayamos conseguido el objetivo, este club merece dar el máximo siempre, ganar todos los partidos”.
Óscar Gil apuntaba que “ahora toca pensar en el partido del próximo martes para poder revertir esta derrota contra el Cartagena”. El defensa quiso insistir en que no se puede repetir “este nivel, porque hemos demostrado más” y contra la Ponferradina “vamos a cambiar la situación”.