Óscar Gil estaba realizando un partido discreto pero ha tenido el acierto y la habilidad de estar en el sitio oportuno para materializar el gol que abría el camino a una victoria que como el mismo ha dicho era “al final necesaria, todos queremos estar arriba y intentar conseguir el objetivo, este triunfo nos vendrá muy bien para cara al partido del miércoles coger la autoestima que llevábamos semanas atrás”.
Como parte de la defensa, se felicita también por después de una serie de encuentros poder acabar los 90 minutos sin recibir ningún gol del rival: “Si dejas puerta a cero tienes muchas posibilidades de conseguir la victoria, llevábamos partidos con goles encajados y era algo que necesitábamos y por suerte hemos podido dejarla acero de nuevo”.
El de hoy ha sido su primer gol con la zamarra blanquiazul, una buena manera de reivindicarse precisamente el día que recuperaba la titularidad por la sanción de Miguel Llambrich: “El trabajo que realizo diariamente se ha podido ver reflejado, he tenido la suerte de marcar pero al final es fútbol, puedes estar dentro o fuera pero lo importante es cuando entres dar el máximo y ya está, quien juegue es decisión del míster”.
Grande Oscar. Te mereces el gol por tu partido y por tu entrega.
Habrá que contratar a un parapsicólogo. Gil acaba de llegar y ya se ha contagiado de la fragilidad mental de la plantilla. Lo deduzco por su frase de que éste resultado les ha de servir para recuperar la autoestima. Luego se ve que él también la había perdido.
Éste club es una mina para un psicólogo.