Está con muchas ganas de lograr la primera victoria de 2022 el vestuario del Espanyol y Óscar Gil lo tiene claro: se puede lograr contra el Athletic Club. «Hemos demostrado esta temporada que podemos competir contra cualquiera, vamos a San Mamés con la única idea de lograr la victoria», ha indicado a Espanyol TV. «Tanto el año pasado como este hemos demostrado que podemos estar arriba, pelear por cosas bonitas», insistió.
El canterano del Elche CF considera que el equipo está trabajando bien para llegar al duelo en San Mamés de la mejor manera posible. «Llevamos una semana bastante buena de exigencia, trabajando duro para llegar al partido del lunes de la mejor manera posible».
A nivel personal, Óscar Gil afirma que ya ha olvidado la lesión que le mantuvo casi dos meses lejos de los terrenos de juego. «Me encuentro muy bien, estoy bastante cómodo en el campo. He ido poco a poco cogiendo minutos, estoy muy bien físicamente. Ahora, a seguir creciendo», finalizó.
Sergi Gómez Darder y Gil son los tres más lentos de la liga
Darder calimero
jijijiji vais a San Mames a disfrutar del gran stadio y disfrutar del ambientazo que hay en cada partido que juegan los bilbainos.
Vais a San Mames a pasar el día como en todos los partidos ya,se huele a segunda.
Hablas del FCB no? Yo creo que con esa deuda, huelen a tercera.
Óscar Gil por favor no me hagas reír, que vais a San Mamés a ganar? Milongas a otros, me pica el ano, vamos a San Mamés a volver hacer el ridículo
Lamento, Oscar, q tu discrso y el del resto de la plantilla ya no covence a nadie.
El de tu entrenador tampoco.
La decepcion tiene una consecuencia: cada partido van menos espectadores al Estadio (ya no se llena ni q se regalen las entradas).
A la gente solo se la convence, cuando se compite para ganar y optar para ganar titulos (la mediocridad no la compra nadie).
Oscar, estasis mas guapos si estais calladitos.
Diselo al resto de la "tropa" del vestuario.
Pero teneis que ir sin VM.
Óscar, deja de hacer el ridículo, vais a San Mamés a encerraros según consignas del pedazo de entrenador que tenemos, y a ver si con suerte quedamos 0-0. Pero el resultado sabes que por desgracia no será ese.