Con la llegada de Darder en la medular del conjunto perico, habrá que tomar decisiones y reestructurar esta línea del campo, ya que a día de hoy hay cinco futbolistas que actúan en dicha posición. Ese es el caso de Marc Roca, del que se habló de una cesión para poder tener minutos; Javi Fuego, un intocable que aporta equilibrio; Diop, que podría ser uno de los que abandonara la entidad perica; Víctor Sánchez, otro intocable pero que no se ha podido estrenar por culpa de las lesiones; Jurado, otra pieza clave para el míster que también puede jugar de extremo y eso lo aligera todo un poco; y además Granero también puede actuar en dicha posición, aunque no sea la suya.
Así pues, ante este escenario todo apunta a que Marc Roca y Diop son los que más números tienen de salir para aligerar un poco la plantilla. Las próximas horas van a ser clave.
Si tuviera que prescindir de alguno, de Jurado. Una pena que la calidad que tiene no la acompañe de algo trabajo defensivo, sobre todo cuando él mismo pierde pelotas en zonas complicadas. Todavía me acuerdo de la asistencia que le dió a Suárez la temporada pasada.