Pape Diop volvió a marcar un gol decisivo, pero ni esto sirvió para calmar su enfado con Martínez Munuera. “Nos han empatado en una jugada que es increíble. Solo nos señalan estos penaltis a nosotros; es una acción que ni le toca y se tira. Nos ha dicho que ha sido muy riguroso. Es una pena. Al final del partido le he dicho que nos ha quitado dos puntos por una acción dudosa. Ya no hay que darle más vueltas. Es humano y se ha equivocado. No quiero hablar más”, manifestó el centrocampista senegalés.
El tanto del Málaga llegó a un minuto del descanso y fue todo un mazazo para los intereses pericos. “Su gol nos hizo daño. Viendo el desarrollo del partido, ellos no hicieron mucho. De todas maneras, hay que estar contentos con el punto y ahora hemos de pensar ya en el próximo partido. Seguimos sin perder y ante el Málaga volvimos a competir a un buen nivel”.
Tras estrenarse en la pasada jornada, Pape volvió a marcar un tanto importante de cabeza. “Estos goles son una faceta nueva en mi juego, que acabó de descubrir, y ojalá siga la racha. Estoy muy contento. Nunca marcaba así, ya que los técnicos, en estas jugadas me ponían en la zona de rechaces, para tapar las contras. Siempre anotaba de disparos desde fuera del área”, manifestó. Diop explicó que quiso dedicarle el gol a Cañas, ya que es “un amigo en el vestuario y antes del partido me dijo que marcaría y que se lo dedicara”. En clave de futuro ya solo piensa en “ganar” al Atlético, “un rival que juega muy bien”, ya que “nos queda un último esfuerzo para lograr la salvación”.