El Espanyol se ha visto obligado a modificar su plan de entrenamientos esta semana y, tras la sesión de esta mañana, Constantin Galca dará la lista de convocados. La novedad se debe a que el equipo volará mañana al mediodía a Gijón y por la tarde se ejercitarán en tierras asturianas.
Así, que el entrenamiento de esta mañana será decisivo para comprobar si el técnico puede contar con Hernán Pérez y Víctor Sánchez. El centrocampista de Rubí, que se está recuperando de una sobrecarga en la musculatura del isquiotibial de la pierna derecha, lo tiene más complicado, ya que ayer no se ejercitó con el grupo. La otra cara de la moneda es Hernán Pérez que pudo entrenarse con sus compañeros sin ningún problema. El regreso del paraguayo es una gran noticia para el técnico, ya que recupera a uno de sus jugadores importantes, tanto por lo que hace referencia al juego ofensivo, como al defensivo, ya que es de los primeros en empezar a presionar desde el centro del campo.
Por lo que se refiere a Arla, su evolución ha sido muy positiva y no se descarta que esté pronto a las órdenes de Galca. Del que no hay novedad es de Arbilla que sigue sin encontrar solución a las molestias que arrastra desde hace cuatro meses.