El delantero del Espanyol Gerard Moreno ha asegurado tras la sesión en la Ciudad Deportiva que hace cuatro jornadas “pensábamos que estábamos salvados y fue un error” y ha confesado que, por la derrota anoche contra Las Palmas (4-0) “estamos jodidos, como todo el mundo, club y afición”.
El futbolista ha lamentado la situación en la que se encuentra el equipo, que ha dilapidado su colchón de puntos respecto al descenso: “Hemos querido cerrar la permanencia. No ha podido ser y nos hemos metido de lleno en la lucha. Contra el Sevilla (este domingo) no podemos dejar pasar la oportunidad”.
El atacante ha explicado que el vestuario intenta mantener la calma. “Estamos tranquilos de aquella manera porque si entras en estado de nervios puede ser peor”, ha comentado. El ariete ha mantenido que todos los equipos “tienen presión porque todos pelean por objetivos”.
De cara a estar recta final de Liga, Gerard Moreno ha destacado que la parte “positiva” es que dos de los tres últimos partidos son en Cornellà-El Prat. “Somos un equipo que habla mucho corregir errores. Quedan tres jornadas y ahora sólo tenemos que pensar en el Sevilla, que es una final”, ha aseverado.