Óscar Perarnau en el discurso de su informe en la Junta General de Accionistas repasó las seis áreas que dirige, explicando algunas de las cosas que adelantó en una entrevista concedida a La Grada hace unas semanas. En el turno de preguntas, el director general deportivo, explicó que Carlos ‘La Roca’ Sánchez, “un excelente profesional”, no siguió en el club porque “no aceptamos la opción de compra porque era innegociable, pero que pensamos que en esa media temporada nos podía ir muy bien porque Diop y Javi Fuego nos pidieron salir”.
Perarnau también habló de la salida de dos canteranos que fueron importantes en el equipo: Gerard Moreno y Pau López. Respecto al delantero reconoció que “su salida es un caso especial. Lo recuperamos para que fuera el jugador bandera en ese momento. La dirección deportiva no quería que se fuera, pero ante las circunstancias intentemos negociar para obtener el máximo beneficio”. Por lo que respecta a Pau López apuntó que “le quisimos renovar, se le hizo oferta y el club no recibió respuesta. Tema cerrado y hay que respetarle”.
Por último, respecto a Sergio García dijo que es un jugador “muy valorado en el vestuario y entre la afición. Hemos de agradecerle el esfuerzo que hizo”. Y explicó que su continuidad estuvo consensuada con el nuevo técnico. “Rubi fue presentado el 3 de junio y Sergio renovó después. Coincidimos todas las partes y le hicimos una propuesta. Nos aporta liderazgo y está identificado con el club”.