Mauricio Pochettino ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Dani Jarque mostrándose satisfecho con el triunfo logrado ante el Rayo pero pensando ya en el compromiso ante el Málaga del próximo sábado. «Vivimos la victoria del domingo como algo que ya nos tocaba. Es un triunfo importante a nivel psicológico, pero en definitiva queda en una sensación sabiendo que hay que seguir trabajando con la misma intensidad», ha explicado el míster.
Poche ha indicado que el hecho de volver a disponer de jugadores como Baena o Sergio García (de quien ha destacado la calidad que tiene) es muy importante. «Tener a todos los jugadores disponibles hace que el nivel de cada jugador suba porque todos saben que tienen que competir con sus compañeros si quieren conseguir un puesto en el once titular», ha dicho.
Asimismo, respecto a las bajas el próximo sábado de Colotto por sanción y Javi López por lesión, Mauricio no ha especificado quienes serán sus recambios, asegurando no obstante que «los jugadores que salgan lo van a hacer bien». En este sentido, ha comentado que existen varias opciones siendo una de ellas que Víctor Sánchez ocupase el lateral derecho, pero habrá que esperar al sábado para que se despejen estas dudas.
Respecto a la no convocatoria de Simao, el técnico ha descartado que exista un problema con él a nivel personal. «Que no cite a un jugador no quiere decir que tenga con él una mala relación. Si no convoco a alguien es porque considero que tiene cosas que mejorar», ha explicado.
El rival podría acusar el cansancio de jugar hoy
Respecto al Málaga, rival que visita Cornellà el sábado a las 16.00 horas después de enfrentarse hoy al MIlan en partido correspondiente a la Champions League, el técnico ha dicho que el cansancio de este compromiso podría hacer mella en las piernas de los de la Costa del Sol. «A priori el desgaste de jugar en Champions League puede tener ese efecto, pero hasta el sábado no lo vamos a ver», ha finalizado Mauricio.
* Recuerda que puedes comentar este artículo en nuestra página de Facebook o respondiéndonos en Twitter.