Pol Lozano, jugador del Espanyol que juega como cedido en el Girona FC, renovó con la entidad blanquiazul antes de marcharse al equipo gerundense. El centrocampista alargó su vínculo con la entidad perica por un año más. Por tanto, el canterano espanyolista ahora tiene contrato hasta 2024. Pese a que el jugador y el Espanyol firmaron dicho acuerdo, el club decidió no hacerlo oficial.
La renovación de Pol Lozano permite evitar situaciones de incertidumbre sobre el futuro del futbolista, como las que está viviendo el club con Óscar Melendo y Adrià Pedrosa. Ambos jugadores finalizan contrato entre este año y el siguiente y aún no han llegado a un acuerdo para alargar su estancia en el Espanyol.
La temporada de Pol Lozano en el Girona FC está siendo muy positiva. El futbolista de Sant Quirze del Vallès se asentó como titular a finales de noviembre y se ha mantenido fijo en la alineación de Míchel Sánchez desde entonces. La presencia del canterano del Espanyol en el once ha dado grandes resultados al equipo gerundense. Pol Lozano ha sido titular en once partidos, cinco de los cuales se han saldado con triunfo para el Girona, tres con empate y otros tres con derrota. Una vez el centrocampista finalice su estancia en el equipo de Míchel, regresará al Espanyol y podría ser una pieza muy interesante para el centro del campo del conjunto perico en vistas de su rendimiento en este curso.
La noticia de la renovación de Pol Lozano llega solo unas horas después otra información positiva en clave perica. El protagonista de esta noticia es Óscar Melendo, que parece más cerca que nunca de alargar su contrato con el Espanyol. El futbolista de Sant Adrià de Besòs ya compartió hace unos días en ‘La Grada Ràdio’ que su prioridad era continuar en el club de su vida.