Víctor Ruiz ayer se midió al club que le vio crecer y del que salió el 27 de enero de 2011. Al respecto, el de Sant Feliu de Llobregat reconoció que “volver aquí siempre es especial. Es uno de los partidos que tengo marcado en el calendario”. Respecto al resultado, Víctor aseveró que para los suyos “fue una lástima que se nos vuelvan a escapar los tres puntos en los últimos minutos.Pero ahora ya no podemos darle más vueltas y hemos de pensar ya en los siguientes partidos”.
Preguntado por cómo ve al Espanyol, Víctor aseveró que “se han reforzado bien y están demostrando que están bien, sobre todo en casa. Espero que les vaya todo muy bien”.
Finalmente, como no podía ser de otra forma, al experico se le preguntó si le gustaría volver a vestir la blanquiazul, a lo que contestó que pese a que está “muy a gusto y agradecido con el Villarreal”, Víctor afirmó que “en un futuro nunca se sabe. Desde que me fui siempre he dicho que el Espanyol era mi casa y por supuesto que me haría ilusión volver. Porqué no, claro”.
A mi no mucha que regresaras