Javi Puado difícilmente olvidará su primer partido oficial como titular, ya que en él se estrenó como goleador. Y de qué manera. El canterano, pese a mostrarse feliz por ese tanto, se lamentó por la derrota. Le queda un sabor agridulce, ya que “hemos perdido y el tanto es una anécdota. Queríamos la victoria y nos vamos tristes”.
Pese al tropiezo, su gol da mucha vida a los espanyolistas de cara al encuentro de vuelta. “Siempre es muy importante marcar fuera y ahora tenemos una oportunidad en el RCDE Stadium, donde nos haremos muy fuertes e intentaremos pasar. Sabíamos que era un campo difícil, aunque un gol fuera te ayuda y anima”. El Espanyol ha logrado la victoria en los cuatro partidos de liga que ha disputado en su campo y el delantero espera que esta racha siga ante el conjunto gaditano. “En casa estamos muy fuertes y lo estamos demostrando en la liga. Trabajaremos el partido de vuelta como so fuera una final”.
Por lo que se refiere a su primer gol en partido oficial con el primer equipo reconoció que “es especial”. “Se lo dedico a todos los que me han apoyado en mi carrera, tanto en los malos como en los buenos momentos. Esto me lo guardaré para siempre”.