La Grada
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Simo no jugará con el Espanyol B durante este parón

El Espanyol no se ha puesto en contacto con el entorno del central Simo, que seguirá entrenando con el primer equipo, para 'atar' al jugador

por La Grada
24 de noviembre de 2022
en RCD Espanyol
Wassim Keddari Simo

La ‘cláusula del miedo’ que ha impuesto el Villarreal a Carlos Romero y Terrats hace honor a su nombre; son cifras difíciles de asumir por el Espanyol

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | El Villarreal se la pega en Europa; el lío del Espanyol con las cláusulas de Carlos Romero y Terrats; y Carlos Bucero, sondeado por el club según Matteo Moretto

Wassim Keddari Simo no jugará con el Espanyol B durante el parón en Primera división por la disputa del Mundial de Qatar. El joven central se seguirá ejercitando con el primer equipo y se desplazará junto a toda la expedición al stage que se realizará en Murcia. No bajará a reforzar al conjunto de Luis Blanco.

Diego Martínez, aunque no le ha dado muchas oportunidades en estas primeras 14 jornadas, quiere tener al central cerca para seguir sus evoluciones. Y es que se confía en él, aunque no se quieren precipitar. El canterano es el cuarto central de la plantilla, aunque habrá que ver que sucede con él en los próximos meses si durante el mes de enero llega César Montes. 

Las buenas sensaciones ofrecidas por el central no han pasado desapercibidas para algunos clubs. Simo lleva tiempo en la agenda de varios clubs. El defensa renovó su contrato con el Espanyol el pasado verano hasta 2026, pero tiene una cláusula de rescisión asequible para los grandes equipos.

Al hacerle ficha del filial, su libertad quedó fijada en nueve millones de euros. De momento, el club no se ha puesto en contacto con su entorno para atar mejor a un jugador que puede hacer historia en el Espanyol. Nadie de la entidad se ha parado a regularizar algunas situaciones. El central ya es historia del Espanyol al ser el defensa más joven en debutar en Primera con la blanquiazul. 

Artículos relacionados

Leandro Cabrera: “Un motivo más para ganar al Villarreal es poder dedicarle el triunfo a Fran Garagarza”

El Espanyol prepara su duelo ante el Villarreal con la mirada puesta en Garagarza y los posibles retoques de Manolo

“Los Pericos No Abandonan”: el Espanyol vuelve a dar ejemplo desde el corazón

La lesión de Achraf abre una puerta a Omar El Hilali en Marruecos… pero necesita ganárselo en el Espanyol

Marcelino estalla tras el ridículo del Villarreal antes de visitar al Espanyol

La Grada US

  • Confirmed—Alaska will pay $1,000 to each resident in November as part of the 2025 Permanent Fund
  • Walmart reveals its plan for Black Friday 2025—three major events and discounts of up to 75%
  • Confirmed—IRS announces historic changes to the tax code—families could receive up to $8,231 in refunds in 2027
  • It’s official—New York State is starting to send inflation checks to thousands of residents—and here’s how you can request yours
  • Confirmed—Walmart launches its discounted “Assist” membership for SNAP, WIC, and Medicaid recipients
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada