Ya ha realizado el primer entrenamiento el Espanyol en la población de Roldán, Murcia. Concretamente lo ha hecho en La Torre Golf de Pinatar Arena. Con Diego Martínez a la cabeza, el equipo ha tenido la primera toma de contacto con unas instalaciones en las que se ejercitará hasta el próximo día 15.
🏃🏻♂️#RCDE pic.twitter.com/LKneO5NxZV
— LA GRADA (@lagradaonline) December 6, 2022
El equipo se ha ejercitado sin Luca Koleosho, Rubén Sánchez y Gori, que siguen al margen recuperándose de sus lesiones. El resto de futbolistas ha entrenado con normalidad, cogiendo poco a poco el tono para llegar a la competición de la mejor manera posible. Simo, jugador que el club anunció que también estaba con molestias, se ha entrenado con el grupo.
Empieza la sesión de entrenamiento del #RCDE en Roldán. Esta tarde, el equipo tiene programadas tareas de gimnasio. pic.twitter.com/AETZyvTteQ
— LA GRADA (@lagradaonline) December 6, 2022
Bajo la atenta mirada del director deportivo espanyolista, Domingo Catoira, Diego Martínez ha dirigido el primer entrenamiento en tierras murcianas. Esta tarde el equipo trabaja de nuevo, pero tendrá sesión de gimnasio.
Domingo Catoira se une a la expedición del #RCDE en Roldán pic.twitter.com/rdYNO4CQ1w
— LA GRADA (@lagradaonline) December 6, 2022
De todos los jugadores concentrados, solo 12 jugaban en 1ra el año pasado, 9 en el Español contado a Alex Vidal que esta por casualidad y 3 de los nuevos fichajes. Es decir nos despedimos de jugadores con más o menos experiencia en 1ra Vilenha, Diego Lopez, David Lopez , wu Lei… para traer jugadores suplentes (los 2 porteros y Dani Gomez) jugadores de 2da división Lazo, Exposito y subir jugadores de 2B.
Donde esta la sorpresa?? Lo raro sería estar bien clasificados.
Sigue de DD el mismo que hizo este desastre. Cállat con un pute.
Chen de negocios sabrás algo pero el juguetito este va a salir carísimo
Apenas hemos tenido directivos con talento e imaginación. Vendemos casi regalado y fichamos de pena. Y en la cantera cada vez se invierte menos. Así es desde hace ya demasiado tiempo.