Víctor Sánchez y Marc Navarro ultiman su puesta a punto. El canterano sufre un leve esguince en el tobillo izquierdo y el centrocampista una lesión de grado uno en el gemelo izquierdo. Ambos futbolistas han entrenado al margen siguiendo tratamientos personalizados durante los últimos días, en busca de una recuperación que les permita estar en condiciones óptimas para recibir al Levante este viernes.
Con Javi López también lesionado en el bíceps femoral de la pierna derecha, en estos momentos Quique Sánchez Flores cuenta con solamente un futbolista para ocupar el lateral derecho ante los granotas. Sergio Sánchez.
El canterano ha regresado a casa para luchar por un puesto en el eje de la zaga, pero está dispuesto a jugar donde el míster le diga: “Quiero sumar, como si actúo de portero. Estoy para colaborar”, sentenciaba el de Mataró en la rueda de prensa del miércoles.