Javi Puado ha anotado en la prórroga el gol que decidía el Llagostera – Espanyol, permitiendo que los blanquiazules estén el próximo viernes en el bombo del sorteo de la segunda robda de la Copa. Una acción decisiva la del delantero barcelonés, que lógicamente se felicitaba por poder extender su acierto cara a puerta contraria en esta competición.
“El del Llagostera ha sido un partido muy difícil”
Así, en declaraciones a los medios del club, explicaba como “ha sido un partido muy difícil. Un campo muy complicado. Independientemente de la categoría del rival cuando vienes a jugar aquí lo dan todo y se te puede complicar. Al final nos ha salido el gol en la prórroga y estamos muy contentos de pasar de ronda”. Puado ha estado en el lugar preciso en el momento adecuado para sentenciar la eliminatoria: “El míster ha dicho que intentásemos jugar por fuera, probar centros y que los delanteros estuviésemos dentro. Lo hemos intentado, al final con un buen centro de Miguel hemos podido marcar el gol”.
Almería: “Son tres puntos importantísimos”
Ahora, sin casi descanso, toca pensar ya en el Almería: “Es un partido muy importante, son tres puntos importantísimos que nos pueden separar más de ellos que nos están apretando y seguir allí arriba para conseguir la primera plaza cuanto antes que es lo que queremos y poder conseguir el objetivo. Sabemos que es un partido difícil, trabajado, es un muy buen equipo y daremos lo máximo para conseguir los tres puntos, antes de un parón y en casa es importante irse con victoria”.