Se han cumplido los pronósticos y el Espanyol aportará a la Selección Española Sub-21 a tres futbolistas. A tres de sus jóvenes valores: Javi Puado, Adrià Pedrosa y Óscar Gil. Los tres han sido convocados por Luis de la Fuente para disputar la fase eliminatoria del Europeo Sub-21 de Hungría–Eslovenia.
Los internacionales se concentrarán el martes 25 en la Ciudad de Fútbol de las Rozas en donde llevarán a cabo una sesión de entrenamiento. El miércoles 26 viajarán a tierras eslovenas en donde permaneceran concentrados hasta la finalización de su participación en el Europeo. Por lo tanto, el Espanyol no podrá contar con Puado, Pedrosa y Óscar Gil de cara a la última jornada ante el Alcorcón.
España, que contará con la presencia de los tres jugadores del Espanyol, los cuales son piezas clave para el seleccionador nacional, jugará los cuartos de final el 31 de mayo ante Croacia y posteriormente las semifinales tendrán lugar el 3 de junio. Mientras que la gran final de la Eurocopa será el 6 de junio.