En La Grada cada día os formulamos La pregunta del día, una manera rápida y directa de saber qué opináis sobre un tema destacado de la actualidad blanquiazul.
La pregunta de hoy es: ¿qué partido esperas esta noche?
🤔⁉ LA PREGUNTA DEL DÍA: ¿QUÉ PARTIDO ESPERAS ESTA NOCHE?
Vota en la encuesta y deja tu opinión en nuestra web 👇
— LA GRADA (@lagradaonline) November 20, 2020
Espanyol y Girona se enfrentan esta noche en Cornellà-El Prat., un estadio donde en los dos partidos que han disputado ambos equipos en Primera el triunfo siempre se ha decantado del lado de los rojiblancos. Ambos equipos se reencuentran ahora en Segunda, los pericos líderes y los de Francisco en una mala dinámica de resultados y además diezmados por las bajas. Para un conjunto el blanquiazul para el que no cabe otro objetivo que subir sería un mazazo anímico no superar a un rival que pese a llegar en cuadro no renuncia a dar la campanada.
Vicente Moreno no se fía de las bajas del Girona
Podéis votar por una de las opciones en nuestro twitter www.twitter.com/lagradaonline; también dejar aquí, en esta noticia, vuestros comentarios, o bien darnos vuestra opinión con un mensaje de voz en el whatsapp de La Grada Radio el 747.770.294.
Recuerda que puedes escuchar La Grada Radio de lunes a viernes de 13h a 14h en la sintonía de Cooltura FM (101.8 FM Barcelona; 94.5FM Baix Llobregat; 103.2FM Vallès Occidental, en la web de LaGradaOnline y en plataformas como Ivoox, TuneIn, Youtube y la TDT).
La única incognita del partido es saber cuando caerá el primero. Que puede tardar? si.. Hace una semana vi un españa feroe sub 21 y los nórdicos aguantaron el 0-0 hasta el min 65, pero se veia venir que no podrian aguantar el empate.El girona, hace unas jornadas hizo un partidazo en zaragoza. ganaba 0-2 pero el zaragoza le empató en los últimos 5 min y el descuento al meter francisco a los jugadores del filial ,pues tenia , 3 lesionados y 3 expulsados del dia del almeria. Hoy el girona tiene aún más bajas que aquel dia y entre ellos mamadou, faro del gol del actual girona. Los últimos min de hoy el girona los aguantará con 3 tios del filial, pues solo lleva 14 jugadores del primer equipo( 2 porteros)