Adrián Embarba, nada más terminar el partido ante el Valladolid, dio la cara para valorar el encuentro. El atacante apuntó que “veníamos con mucha ilusión en busca de los tres puntos, con una muy buena dinámica en cuanto a actitud y juego para salir de esta situación”.
Sin embargo, el equipo vio como David López fue expulsado por doble amarilla antes de que se cumpliera la primera hora de juego: “Nos encontramos con una expulsión muy temprana. Por lo que nos dicen, la primera amarilla que le muestran no es. Quedarnos con uno menos nos ha condicionado totalmente el partido. Nos hemos tenido que dedicar más a defender que a atacar. Al final, hemos recibido un gol en el segundo tiempo que nos ha condicionado mucho”.
Embarba, cuestionado por la actuación del colegiado, manifestó que “no vamos a entrar a juzgar las decisiones arbitrales, pero está claro que quedarte con un jugador menos tan pronto te condiciona. Y, más, en la situación en la que estamos afrontando un partido vital para nosotros”.
Para el atacante, ahora no queda otra que sobreponerse lo antes posible y pensar en el siguiente choque: “No podemos bajar los brazos. Más para abajo no podemos, así que todo lo que sea ir hacia adelante… no tenemos nada que perder”.