Año nuevo, vida nueva. Y confiamos que, en clave blanquiazul, sea positivo. Este dicho popular refleja muy bien que en el fondo para todo el mundo el comienzo de año es como un reset. Una especie de comienzo de curso, un nuevo período, una nueva etapa. Y en el caso del Espanyol un paso más en el ambicioso proyecto. Sin darnos cuenta, hemos establecido de manera implícita que cada año debemos tener algo nuevo que ofrecer a nuestras vidas. Y en Cornellà ese objetivo es pelear por jugar en Europa. Cada uno de enero nos ilusiona y nos mostramos ambiciosos de cara a los objetivos y deseos. Y así se expresó Víctor Sánchez para Diario La Grada. Salud y ambición son los principales deseos del de Rubí para este 2017 que empieza en unas horas.
“Se nos presenta un 2017 ilusionante, en el que intentaremos hacer realidad nuestros sueños. Queremos empezar a pensar en algo más que la permanencia y situar al equipo dónde se merece”, manifestó Víctor Sánchez. A la hora de puntualizar un deseo para el nuevo año, a todo lo mencionado anteriormente, añadió que “lo primero salud para todos y después que vivamos un año ilusionante y, tras acabar el último partido, que la afición esté orgullosa del equipo”. A nivel más individual confía en que pueda seguir con el mismo protagonismo que está teniendo en el once de Quique: “Llevo muchos partidos con esta camiseta y deseo que sean muchos más. Estoy contento por estar teniendo tantos minutos, por la confianza que el míster ha depositado en mí y porque, hasta la última jornada las lesiones me respetaron”.
El nuevo proyecto ha ilusionado a la afición que vuelve a soñar con metas importantes. “Es positivo que la gente tenga ambición y quiera quedar lo más arriba posible en la tabla, la plantilla también desea lo mismo. Para nosotros es muy importante llegar al campo y saber que estarán ahí, y para ellos, venir a Cornellà sabiendo que van a disfrutar con un equipo que se lo dejará todo. Sabemos que no será fácil porque la liga es muy competitiva y cualquier rival te puede ganar, pero tenemos ambición e ilusión por hacer grandes cosas. Somos un equipo que compite. Peleamos hasta el final y esto es muy importante. Si seguimos así podemos realizar un gran año”, apuntó el ‘4’.