Óscar Melendo afirmó este martes después del entrenamiento que tras perder 0-4 en el derbi contra el Barcelona «queremos pasar página cuanto antes y centrarnos en el Betis, no fue nuestro mejor encuentro».
El futbolista confía en volver a la buena dinámica frente al conjunto andaluz este domingo: «Será muy difícil no encajar, debemos ponernos ese reto. Haremos seguro uno o dos goles, todos los rivales son propicios para conseguir una victoria e imponer nuestro juego. Ojalá disfrutemos en el campo».
Melendo, de todos modos, reconoció que el equipo «no está como antes». «Puede ser la confianza, pero ahora empieza como otra liga y estamos a un punto de Europa», dijo. Además, el canterano insistió en que «confío en nuestro modelo de juego. Todo el mundo ha visto que hemos hecho grandes encuentros«, apostilló.
Por otra parte, el centrocampista valoró la baja durante un mes del central Mario Hermoso: «No nos influirá su ausencia. Es un gran central, aunque la plantilla cuenta con dos o tres compañeros que lo hacen igual o mejor».