Parece que Quique Sánchez Flores se ha mojado, al fin, en materia de mercado y ha pedido fichajes al director deportivo, Jordi Lardín. Así lo cuenta el diario Sport en sus páginas, aunque explica que falta el visto bueno de míster Chen para acometer las altas. Unos refuerzos que deberían llegar en calidad de cedido con opción de compra o libres, puesto que el Espanyol está al límite del salarial permitido por la LFP. Aún así, la pronta desvinculación del club de Demichelis supondrá aire en este sentido para el club, puesto que se prevé un ahorro de unos 700.000 euros en concepto de ficha.
El entrenador sabe cuáles son los puntos débiles del equipo y lo que urge reforzar. Quique ha pedido fichajes en el lateral diestro y el eje de la zaga para que Víctor Sánchez y David López regresen a sus puestos naturales y puedan competir por ellos. Si sale Caicedo, también vendrá otro delantero.
Además, en contra de lo que sucedió en verano, el entrenador perico ha pedido futbolistas con proyección con tal de que el equipo tenga una mezcla de veteranía y juventud que pueda llevar al Espanyol a cotas más altas. El mercado es el que es y será complicado satisfacer los deseos del míster, pero si Chen da el OK, se intentará.