Tras el último batacazo ante el Leganés, de cara a este derbi en el Camp Nou, en el que hay puestas muchas expectativas, Quique Sánchez Flores ha querido tomar cartas en el asunto y hacer cambios en el once inicial para tratar de dar la sorpresa. Y es que el técnico perico ha optado por sentar a Naldo, que para nada ha tenido un buen estreno, ya que su rendimiento no ha sido el esperado, y a Jurado, y en su lugar jugarán dos futbolistas llegados este verano que debutarán de forma oficial con la blanquiazul: Mario Hermoso en el eje defensivo y Sergi Darder en la medular.
Por lo que se prevé que con estos movimientos el Espanyol pueda apostar por un 4-3-3 con Leo Baptistao en banda derecha.
Además también hay que destacar la titularidad de Víctor Sánchez en el lateral diestro, debutando así también esta temporada tras dejar atrás un calvario de lesiones.
Edu Frías y Granero han sido los descartados.
Qsf volvemos hacer el ridículo en el Camp nou són competir sin alma sin identidad o cambia esto en un par de semanas o no veo ya mas partidos esto es una vergüenza
Un barsa flojo nos ha metido 5 pena
Este año ha sido Messi el que ha ido a abrazar a QSF . Un Barça jugando andando nos mete 5 , que poca intensidad, que poca personalidad, hay que rascar e ir a cuchillo, por Dios!!!!!! Los equipos siempre son el reflejo del entrenador. Sr Canut………… toda la razón
Naldo , juega con 2 entrenos y deja a Hermoso en el banquillo. Lo quema/pone contra el Barza. Granero ni convocado, Sergio garcia en Banda , de verdad que parece una pesadilla tot plegat. Algunos no entienden lo que es ser perico y no lo sabrá nunca (QSF) , hay que jugar con más caracter y no hacerle al Barza un partido tan pero que tan plácido!!!!!!!!!
Como dijo Sergio Sanchez, sentir los colores te da un plus. Paco Flores por ejemplo!!!! Camacho!!!!! Y el mexicano con 4 cañas le echaba mas caracter por no decir otra cosa. Seguimos inmersos en la decepción de los fichajes, promesas incumplidas y la pésima dirección deportiva. Esto no lo arregla ni Perry Mason
QSF te explico: hace años que jugamos en Cornella-El Prat, Sarriá hace años que no existe.
Seguimos siendo una mezcla de sensaciones que va del asco, a la vergüenza. Este equipo ni tiene intensidad,ni sacrificio ni por supuesto, la más mínima calidad. Otro año más, la salvación como objetivo. Desde luego, si al lado del estadio hubiese un sports bar con camareras macizas, no vuelvo al campo hasta que el ganso del míster y una colección de pseudojugadores se larguen.
Con el agua al cuello y en urgencias en la 3a jornada. Muy pronto empezamos con las sensaciones de cada año! Granero no era el fichaje estrella de este verano? En defensa hacemos agua. En ataque fallamos todo. Un farça en horas bajas nos pinta la cara (y tienen 222 millones para seguir "recibiendo favores" de los arbitros) Que verguenza de imagen hemos dado! Que verguenza!!!