Tras el pitido final, David López atendió a los medios de comunicación para valorar el partido: “Ha sido un partidazo, tanto para el espectador como para los futbolistas. Hemos hecho muchas cosas bien, y hemos generado muchas ocasiones. Ha sido una pena que el balón no haya querido entrar”.
El central, de nuevo, quiso remarcar el buen partido completado por el Espanyol, añadiendo que en defensa se controlaron las pocas ocasiones de peligro generadas por el Levante: “Me voy satisfecho con el partido que hemos completado. Solamente ha habido un par de desajustes en defensa, pero se han controlado todas las fases del juego. En las transiciones, una de las cosas más peligrosas que tiene el Levante, hemos estado perfectos”. David también lamentó las ocasiones erradas: “Leo ha tenido dos muy claras, pero se han ido arriba”.
Finalmente, valoró la jugada polémica que marcó el desenlace del encuentro: “El gol anulado era difícil de ver desde mi posición. Ha sido una jugada muy rápida y quizás lo empuja un poco, pero no sé si lo suficiente como para anularlo. En cualquier caso, me quedo con el gran esfuerzo que ha realizado el equipo. Este es el camino”.