El CEO del Espanyol, Ramon Robert, destacó el buen ambiente vivido en Indonesia y el gran éxito que ha supuesto la estancia del primer equipo de la entidad en el país del sudeste asiático. Lo hizo para Espanyol TV, la televisión del club, a la vez que afirmó que no han parado de tener encuentros comerciales para cerrar futuras sinergias.
«La ciudad se ha volcado desde que llegamos. El partido contra el Persija registro la mayor asistencia en un encuentro de LaLiga World. A partir de aquí pueden nacer muchas otras acciones y colaboraciones, que es lo que queremos: Tener permanencia y estar a lo largo del tiempo desarrollándonos” , aseguró Robert, muy contento con los días pasados en Indonesia. «“Además de un partido de fútbol lo que hacemos son acciones comerciales, buscar desarrollos con estos sponsors y otros; no hemos parado de tener reuniones. El objetivo es que todo vaya de la mano y que en esta internacionalización haya una parte deportiva, una parte social y una parte lógicamente comercial”.
El Consejero Delegado del Espanyol también destacó que durante estos días «hemos conseguido presencia y notoriedad de la marca Espanyol» en Asia, «donde está nuestro presidente. El mercado internacional es muy importante para nosotros».
Por último, Ramon Robert habló sobre la confección del equipo y de los posibles nuevos fichajes. «El área deportiva está trabajando muy duro, poniendo todos los esfuerzos para conseguir tener ese equipo que queremos y esa mejora que dijimos que cada año tendríamos».