Raúl de Tomás, ausente en el partido entre Espanyol y Real Zaragoza por su positivo en coronavirus, ha celebrado a través de las redes sociales el regreso de los pericos a Primera división.
Raúl de Tomás, máximo goleador del Espanyol en la presente temporada, ha compartido una instantánea suya con la camiseta de la entidad blanquiazul. El atacante también ha compartido otras imágenes acompañadas de puro sentimiento: “¡Toma! ¡A Primera división! ¡Enhorabuena, chavales!”.
Posteriormente, y en una videollamada que que ha publicado el Espanyol entre Raúl de Tomás y Adrián Embarba, el delantero ha dicho a sus compañeros que disfruten mucho de lo vivido en La Romareda.
Pero no se acabó ahí la participación del Pichichi de la categoría en los festejos del ascenso a Primera división del Espanyol. Raúl de Tomás estuvo en el recibimiento de la afición perica al autobús del equipo vía telefónica, llevándose una gran ovación de la afición perica. Tras ello, RDT hizo tres ‘stories’ en Instagram dando las gracias a la afición perica.
A recuperarse. felicidades.
¡¡Ánimo y cuídate hermano!!, tu nunca me molestas en mi equipo.
Gracias Raúl!!! Te debemos una.