Dos futbolistas del Espanyol, Raúl de Tomás y Keidi Bare, han sido citados por las selecciones de España y Albania, respectivamente, para el próximo parón internacional. Por tanto, ambos jugadores blanquiazules se enfrentarán entre ellos el próximo sábado 26 de marzo en el amistoso internacional entre el combinado español y el albanés que albergará el RCDE Stadium.
Los dos pericos se han deseado suerte el uno al otro en una charla que ha recogido Espanyol TV. Raúl de Tomás asegura que «será un privilegio para los dos poder representar a nuestras selecciones en nuestro estadio. Nos veremos el sábado y que gane el mejor». Por su parte, Keidi Bare pone en valor el logro tan complicado que ha alcanzado RDT: «El partido será muy bonito porque jugamos en nuestra casa. Le deseo a ‘Rulo‘ que le vaya muy bien porque no es fácil entrar en la convocatoria de España«.
Sin embargo, ambos futbolistas son conscientes de que tienen trabajo que hacer antes de concentrarse con sus respectivas selecciones. Raúl de Tomás afirma que «Más allá de las convocatorias, lo importante es seguir haciendo el trabajo que estamos realizando con nuestro club y dar una alegría a nuestra afición el próximo domingo ante el RCD Mallorca, porque es un partido clave». El delantero está convencido de que el RCDE Stadium volverá a ser determinantes en este encuentro: «Siempre intentamos darlo todo en el campo. Sabemos de la dificultad del duelo, pero con nuestra afición siempre somos mejores».
Por su parte, Keidi Bare asume que el Espanyol tiene la responsabilidad de ganar al RCD Mallorca: «Es un encuentro muy importante para el equipo y la afición. Saldremos a ganar el partido». Además, el albanés coincide con su compañero al afirmar que «en casa somos mejores porque la grada es el jugador número 12».
Estoy más o menos de acuerdo que el Sr. Via le de palos Joan García por los fallos, pero no estaría demás, publicar que ha sido seleccionado por la Sub21
pues que se fogee en la sub 21
Vía es un periodista del estilo "butanito". Aquí mando yo y siempre tengo la razón