El delantero del Espanyol Raúl de Tomás ha vuelto a demostrar su compromiso y su agradecimiento con el club blanquiazul. El atacante ha anunciado a través de un vídeo publicado en Instagram que regalará 50 camisetas con su nombre después del Espanyol – Elche entre todos los asistentes que acudan al RCDE Stadium a presenciar este partido. Dicho encuentro se disputará el lunes 10 de enero a las 21:00 horas.
Raúl de Tomás ha explicado en el mismo vídeo que esta iniciativa nace de su necesidad de compensar el cariño que ha recibido por parte de los seguidores del Espanyol: «Me gustaría hacer un regalo como agradecimiento a la afición por todos los años que llevo en el club». El atacante desea que las 50 camisetas no sean el único presente que reciba el RCDE Stadium ese día y poder brindar un triunfo a la parroquia perica: «Espero que podáis conseguir alguna camiseta. Y para los que no, que también sea un día especial y podamos conseguir la victoria».
Este gesto por parte de Raúl de Tomás llega solo tres días después de que el delantero enviara un mensaje de agradecimiento al Espanyol y a su afición a través de Instagram. El madrileño ha vivido un gran año 2021 y aseguró en su comunicado que esto ha sido posible gracias al club y a los seguidores. Al día siguiente, RDT marcó el primer gol del conjunto de Vicente Moreno en la victoria ante el Valencia CF por 1-2.