Raúl de Tomás, delantero del Espanyol, ha llegado este lunes a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde se concentrará con la selección española para preparar los cuatro partidos de la fase de grupos UEFA Nations League que disputará el combinado nacional en los próximos días. El futbolista perico ha podido disponer de ocho días de vacaciones desde que realizó su último entrenamiento con el RCDE hasta que ha comenzado a trabajar a las órdenes del seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez. La temporada del Espanyol acabó el pasado 22 de mayo con el empate de los blanquiazules en el campo del Granada CF. No obstante, RDT ha tenido un día libre más porque no jugó ese partido por acumulación de tarjetas amarillas.
Tras este breve descanso, Raúl de Tomás buscará aprovechar las próximas dos semanas para asegurarse un sitio en la selección española de cara al Mundial 2022. En este periodo de tiempo, España se enfrentará a Portugal el jueves 2 de junio, a República Checa el domingo 5, a Suiza el jueves 9, y a República Checa, nuevamente, el jueves 12. Todos estos partidos se jugarán a las 20:45 horas. Una vez se completen todos estos partidos, el combinado nacional tan solo tendrá dos compromisos pendientes de la fase de grupos de la UEFA Nations League que se jugarán en septiembre.
Esta es la tercera vez que Raúl de Tomás es convocado con España. La primera llamada internacional del madrileño tuvo lugar en el pasado mes de noviembre. El delantero entró en la lista ‘in extremis’ por la lesión de Ansu Fati, pero convenció a Luis Enrique de tal manera que fue titular en los dos partidos que disputó la selección española en esa concentración. El técnico asturiano volvió a contar con RDT en el mes de marzo, pero el futbolista blanquiazul se lesionó nada más llegar a Las Rozas y no pudo jugar ninguno de los dos partidos que afrontó ‘La Roja’ en ese parón internacional.
A veure si tb es concentra amb nosaltres
Ahora estará a gustito ya que entrenará y jugará, si lo cree Luis Enrique, con jugadores de "su nivel". Veremos lo camaleónico que se vuelve.
Aquí sí que va a presionar y a correr como un perro. Apuesto a que si marca un gol en esta Copa Inventada SEGURO que lo celebra.
Ojalá nos lleguen 50M y nos saquemos de encima a este tóxico personaje.