El futbolista del Espanyol Raúl de Tomás ha marcado el primer gol en la victoria perica ante el Valencia CF. El delantero se muestra muy satisfecho del trabajo y la actitud mostrada por sus compañeros en Mestalla. Además, espera que el conjunto de Vicente Moreno mantenga este nivel en el próximo año. Estas han sido sus declaraciones:
¿Cómo está el equipo tras romper la mala racha fuera de casa?: «Estamos contentos y felices. Nos lo merecíamos. Hemos hecho un gran partido y nos hemos mantenido en la misma línea pese a ir perdiendo. Nada más empezar la segunda parte, hemos tenido una ocasión que no he podido marcar, pero el equipo no se ha venido abajo y hemos seguido luchando hasta el final. Hemos conseguido el premio de los tres puntos».
¿Es una liberación este triunfo?: «Estábamos con la ansiedad de conseguir el triunfo fuera de casa, porque veníamos de no hacer buenos partidos a domicilio. Creo que es justa esta victoria porque no hemos tirado la toalla en ningún momento».
¿Qué le pides al 2022?: «En primer lugar, salud Eso es más importante que cualquier otra cosa. En lo deportivo, pido que sigamos haciendo las cosas igual. Sobre todo, como en casa, que estamos más estables que fuera. Y hemos de intentar dar la misma imagen que hoy en los partidos a domicilio».
Pero la próxima vez tira mejor el penalty que no te lo pararon de milagro haznos ese pequeño favor.
A lo tonto se esta haciendo lider del equipo ybno se le da mal. Me sorprende gratamente esta actitud.
Actitud,ese es el unico secreto,salir a jugar con actitud. Despues se gana o se pierde,pero la aficion ha de salir orgullosa de su equipo todos los partidos,no humillada y cabreada como el dia del Celta.