El RCD Espanyol y Raúl Rodríguez han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del defensa blanquiazul que finalizaba el próximo 30 de junio de 2015. El jugador catalán, que esta temporada no había contado con demasiados minutos, seguirá su carrera deportiva en otro club.
Raúl Rodríguez se incorporó a la disciplina del RCD Espanyol en la temporada 2010-2011 como jugador del Espanyol B, aunque, a los pocos meses, Mauricio Pochettino le hizo debutar en Primera División ante el Atlético de Madrid. En la temporada 2011-20012 se incorporó, definitivamente, a la plantilla del primer equipo.
“Uno quizá no se imagina salir de un club de esta manera, pero surgió esta posibilidad y la estudiamos con Óscar Perarnau y Joan Collet y a todos nos pareció bien, porque es buena para todos el mundo”, ha explicado Raúl Rodríguez. El jugador ha explicado que está negociando su incorporación a otro equipo ya ha confirmado que la semana que viene se despedirá en rueda de prensa. “Es una semana importante para el equipo porque tenemos partido el sábado y el martes la vuelta de la Copa del Rey y no quiero interferir en la dinámica del equipo. La semana que viene aprovecharé para hacer una rueda de prensa y despedirme de la gente”, ha concluido.
Raúl Rodríguez, que en los próximos días ofrecerá una rueda de prensa para despedirse de la afición, se convierte en la primera baja del equipo en este mercado de invierno.
Muchas gracias y que te vaya muy bien, alli donde vayas, te lo mereces