Estas son las notas uno por uno de los jugadores del RCD Espanyol en el encuentro ante el Cádiz CF en RCDE Stadium LaLiga 2021-22:
Fiable: Se mostró seguro en sus intervenciones. No tuvo mucho trabajo, pero apareció, cuando le tocaba aparecer.
Voluntarioso: Correcto en labores defensivas y ofensivas. Se vació por el carril derecho, aunque con escasa efectividad.
Bastión: Mantuvo el tipo en defensa sin necesidad de emplearse a fondo. No concedió espacios a los rivales.
Mariscal: Desde su atalaya atrás veía perfectamente para lanzar el balón a sus compañeros. En defensa, solvente.
Puñal: Incisivo por su banda. Se prodigó en ataque, probó suerte desde fuera del área y combinó bien con RDT.
Jefe: Se encargaba de dirigir las funciones defensivas cuando el rival tenía el balón. Tuvo algunas lagunas en el marcaje.
Calidad: Puso calidad al partido con sus acciones. Sombreros y disparos con malas intenciones que cortaron la respiración a la zaga gaditana.
Tapado: Se quedó sin destapar el tarro de sus esencias y su participación en el juego ofensivo no tuvo apenas trascendencia.
Combinativo: Dominó la estrategia desde la banda. Su toque preciso causó estragos en la línea defensiva del Cádiz.
Sacrificio: No escatimó trabajo en labores de ataque y en defensa. Como segunda punta tuvo una función, que sin brillar, fue efectiva.
Genio y figura: Una pesadilla para la zaga rival por su continuo movimiento por todo el frente de ataque blanquiazul. Tuvo premio con el gol de oportunismo, tras el remate al palo de Loren. Antes ya había avisado con varias acciones de peligro como el disparo que Ledesma sacó in extremis. Le anularon un gol en la segunda parte por claro fuera de juego y en ningún momento dejó de incordiar buscando el gol. El respetable se puso en pie, cuando le sustituyeron.
Eficaz: Salió por Melendo para asegurar la media.
Oportuno: Salió y beso el santo con algo de fortuna en el gol con el rebote que le favoreció.
Fajador: Se clavó en el eje de la delantera para fijar a los centrales. No dispuso de ocasiones.
Inteligente: Sorprendió con la titularidad de Loren. Y en la pizarra le ganó la partida a Cervera. El Espanyol ocupó mejor el campo y solo en los últimos minutos con el arreón obligado del Cádiz, titubeó el equipo.