Estas son las notas de los jugadores del Espanyol en el encuentro ante el Cartagena:
Descolocado
Falta de entendimiento con Wu Lei en el primer tanto del Cartagena, se quedó a media salida. Poco más tuvo que intervenir en todo el duelo.
Flojo
Ni un solo centro bueno, tampoco un solo desborde. Correcto en defensa, pero nada de nada en cuanto a su aportación ofensiva.
Relajado
Buena puesta en escena, adelantándose a sus rivales y con conducciones acertadas, pero fue a menos y cometió errores en los despejes.
Cumplidor
Rechazó todos los balones aéreos que pasaron por su zona y estuvo cerca del gol con un gran cabezazo. Justo con el balón en los pies.
Blando
No se incorporó como en otros encuentros y no estuvo tan insistente como en anteriores ocasiones. Poca tensión en sus subidas al ataque.
Dolorido
Regresaba al once y dio más toque al centro del campo, pero en un choque tras una entrada sobre un rival tuvo que pedir el cambio.
Conductor
En un partido en el que el equipo no estuvo bien en líneas generales, trató de llevar el peso del juego blanquiazul. Repartió buenos balones, mostró carácter en ciertas jugadas y finalizó la primera mitad con un gran disparo al poste desde la frontal. El de Artà, que se fue diluyendo poco a poco y que acabó con un golpe en la cabeza tras un choque con un rival, nunca lo dejó de intentar, aunque sin éxito.
Individualista
Uno de los que más lo intentó, aunque hizo la guerra por su cuenta. También es cierto que apenas encontró apoyos en sus compañeros.
Vigilado
Cada vez que tocaba el balón tenía un par de rivales encima. Sin espacios, se contagió del juego del equipo y cuajó un duelo bastante gris.
Perdido
Defendió mal en el primer gol, perdiendo la marca. Un par de buenas combinaciones, pero ningún tipo de peligro en el área rival. Ocasión desaprovechada.
Resacoso
Balón al larguero tras un rechace del meta visitante, muy vigilado por la zaga rival y más desconectado de lo habitual. Se le vio excesivamente relajado.
Sereno
Fue a más con el paso de los minutos y trató de aguantar al equipo.
Atrevido
Trató de dar más actividad al equipo y pudo anotar un buen gol de volea.
Frío
Entró con ganas, pero se desinfló con el paso de los minutos.
Activo
Los pocos balones que tocó, con criterio. Al argentino se le vio con ganas.
Enfadado
Hizo hasta cinco cambios dando descanso a jugadores con acumulación de minutos y la oportunidad a futbolistas con menos continuidad. No supo mantener la tensión competitiva en el equipo.