El Espanyol de Vicente Moreno permanecerá concentrado en un hotel hasta el sábado por la tarde, momento en el que lo abandonarán para coger un avión dirección Albacete para dormir en la ciudad manchega y disputar el partido en el Carlos Belmonte.
El club, tras los positivos de Óscar Melendo y Lluís López, está haciendo todo lo posible para evitar más contagios y los futbolistas del primer equipo del Espanyol solamente salen del hotel para ir a entrenar a la Ciutat Esportiva Dani Jarque.
Hay que recordar que, a partir de la jornada 34 de LaLiga Smartbank los equipos no puedes posponer encuentros en caso de que haya positivos en la plantilla. Si bien para la disputa de un partido ha de haber un mínimo de siete futbolistas de la primera plantilla, en caso de positivos en coronavirus se reduce a cinco jugadores.
Total para lo que les queda es lo mejor que pueden hacer. Además se hace piña y eso puede resultar interesante no solo para este final de temporada sinó para la que viene. Aunque espero de 5 a 7 bajas con sus respectivas altas para el próximo curso. Falta hambre y sobre todo caracter ganador.
El equipo mas peligroso es el Covid C.F.
Me parece que el partido es a las 16 horas. A que hora piensan salir de Barcelona ?. Muy justo pienso que es salir de aqui el mismo dia del partido. Esperemos que no se tuerza nada.
Mientras el hotel no este en Badalona… todo controlado!!!
Creo que lo de Melendo y Lluis tiene algo que ver con V.Gomez y el Mirandes.