El Espanyol cayó derrotado en el duelo disputado en el RCDE Stadium contra el Real Betis. En el partido que abría la jornada 22 de LaLiga Santander, los blanquiazules han sido goleador tras una muy mala actuación. Aquí os dejamos las notas de los jugadores de Vicente Moreno en el duelo ante el cuadro verdiblanco dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.
Vigilante. El que tuvo menos culpa en los goles. Es más, salvó varias ocasiones claras del Betis y lo que pudo ser una goleada de escándalo (sí, todavía más). Estuvo atento en dos salidas avanzándose a jugadores contrarios y estuvo muy cerca de sacar el penalti del empate. Concentrado hasta el final a pesar de que el equipo se dejó ir en la última fase del encuentro, tuvo que aguantar el chaparrón de recibir las cuatro dianas incluso siendo el mejor. Día difícil para cualquier portero.
Recuperado. Hasta que el equipo tiró la toalla, estaba siendo un puñal por banda y muy acertado en defensa. Puso un gran centro en el gol de RDT.
Irreconocible. ¿Dónde está el central seguro del comienzo de campaña? Todo pundonor, pero lleva partidos dejando muchas dudas. Echó de menos a Cabrera.
Serio. Tuvo trabajo a la hora de marcar a los atacantes rivales, pero lo solventó con acierto. Se marchó al descanso con problemas físicos. Mala suerte.
Sufridor. Lo paso verdaderamente mal en defensa con los atacantes verdiblancos, pero estuvo más acertado en ataque. De todos modos, sin brillo.
Escoba. Mucho trabajo a la hora de sacar el balón jugado, lo hizo con acierto pese a la presión rival. Trató de aguantar en defensa las acometidas béticas.
Atascado. No Darder, no party. Sin encontrar huecos para su mejor fútbol, apenas generó problemas al rival. Con el paso de los minutos se difuminó, como el equipo.
Sobreexcitado. Mala fortuna en el penalti, pero perdió la marca en el tanto de Guido Rodríguez. Despistado en defensa, muchos kilómetros sin demasiado sentido.
Objetivo. Recibió de lo lindo por parte de los jugadores del Betis, trató de abanderar los ataques pericos pero le frenaban con constantes faltas.
Corazón. Poco o nada en la primera parte, tras el descanso se enchufó y fue de los más activos, pero sin fortuna. Muchas ganas pero poco acierto.
Desesperado. Se autoexpulsó con una doble amarilla sin sentido. Antes de ello, buen remate en el gol, ayudas defensivas y caídas a banda izquierda.
Exigido. Borja Iglesias primero y William Jose después le ganaron la partida.
Obstáculo. Para su propio equipo. No hizo nada con sentido.
Negado. Tuvo el segundo e hizo un ‘touchdown’. Falló un remate cercano.
Inhábil. Incapaz de recuperar la medular.
Tonny Vilhena: Sin calificar.
Superado. Está en entredicho. Puso a los jugones sobre el verde pero el equipo siempre fue a remolque. Los cambios no aportaron absolutamente nada y da la sensación de ir a la deriva.