Estas son las notas uno por uno de los jugadores del Espanyol en el encuentro de la jornada 34 de LaLiga Santander 2021-22 en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.
Vendido: Poco o nada pudo hacer en los goles rivales, estuvo atento en las salidas fuera del área y en los balones aéreos, aunque no tuvo mucho trabajo..
Coladero: Sale en la foto del primer gol y por querer sacar el balón jugado perdió más de una pelota. Tuvo la ocasión más clara con un tiro lateral.
Pequeño: Desacertado en el primer gol ante Marcelo, se vio superado por el ataque blanco, como el resto de sus compañeros de la zaga perica.
Rebasado: Desprotegido en la defensa de tres, se mostró poco contundente en las acciones en las que tuvo que intervenir. Se llevó un buen golpe.
Desdibujado: Mal en la entrega, pese a que algunas eran fáciles, y fuera de sitio en balones peligrosos, como en el gol del exespanyolista Marco Asensio.
Intrépido: El encargado de suplir a Pedrosa en el carril izquierdo, se incorporó con asiduidad y rompió por el centro, buscando sorprender incluso con algún disparo lejano, aunque no tuvo suerte. El neerlandés demostró su versatilidad retrasando su posición y aprovechando para sorprender desde atrás, aunque no siempre escogió la mejor opción a la hora de finalizar las jugadas. Bien en defensa, aunque al incorporarse arriba lo cogieron desprevenido en ocasiones.
Flojo: Perdió el balón en el segundo tanto de Rodrygo, así como que sus entradas dejaron mucho que desear. Día para olvidar el del venezolano.
Estéril: No se le vio y apenas pudo conducir el balón. Además no estuvo acertado atrás, donde últimamente se sacrifica mucho. Le cuesta sin espacios.Apoyo: Empezó ofreciéndose constantemente y dando soluciones, bajó mucho a buscar el balón. Todas las pelotas pasaban por sus pies. Fue a menos.
Intermitente: Una buena carrera en la primera mitad y algún destello en la segunda, hizo lucirse a Courtois en el tramo final. Jugó en la punta de ataque.
Móvil: Actuó en la punta de ataque y en ocasiones cayendo a la izquierda, se mostró participativo, pero sin fortuna. Buena falta desde la frontal que se marchó cerca y un potente tiro que despejó Courtois, aunque debe dar más.
Superado: Lucas Vázquez le ganó la espalda a las primeras de cambio.
Activo: Entró en juego arriba al poco de entrar y lo intentó con ahínco.
Incapaz: Entró para frenar las acometidas locales y no pudo.
Desorientado: Sin ideas tras el primer tanto blanco, hasta entonces el equipo estaba compitiendo. Los cambios, difícilmente entendibles antes de dejar una imagen preocupante con RDT en el banquillo.