Estas son las notas uno por uno de los jugadores del Espanyol en el encuentro de la jornada 34 de LaLiga Santander 2021-22 en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.
Vendido: Poco o nada pudo hacer en los goles rivales, estuvo atento en las salidas fuera del área y en los balones aéreos, aunque no tuvo mucho trabajo..
Coladero: Sale en la foto del primer gol y por querer sacar el balón jugado perdió más de una pelota. Tuvo la ocasión más clara con un tiro lateral.
Pequeño: Desacertado en el primer gol ante Marcelo, se vio superado por el ataque blanco, como el resto de sus compañeros de la zaga perica.
Rebasado: Desprotegido en la defensa de tres, se mostró poco contundente en las acciones en las que tuvo que intervenir. Se llevó un buen golpe.
Desdibujado: Mal en la entrega, pese a que algunas eran fáciles, y fuera de sitio en balones peligrosos, como en el gol del exespanyolista Marco Asensio.
Intrépido: El encargado de suplir a Pedrosa en el carril izquierdo, se incorporó con asiduidad y rompió por el centro, buscando sorprender incluso con algún disparo lejano, aunque no tuvo suerte. El neerlandés demostró su versatilidad retrasando su posición y aprovechando para sorprender desde atrás, aunque no siempre escogió la mejor opción a la hora de finalizar las jugadas. Bien en defensa, aunque al incorporarse arriba lo cogieron desprevenido en ocasiones.
Flojo: Perdió el balón en el segundo tanto de Rodrygo, así como que sus entradas dejaron mucho que desear. Día para olvidar el del venezolano.
Estéril: No se le vio y apenas pudo conducir el balón. Además no estuvo acertado atrás, donde últimamente se sacrifica mucho. Le cuesta sin espacios.Apoyo: Empezó ofreciéndose constantemente y dando soluciones, bajó mucho a buscar el balón. Todas las pelotas pasaban por sus pies. Fue a menos.
Intermitente: Una buena carrera en la primera mitad y algún destello en la segunda, hizo lucirse a Courtois en el tramo final. Jugó en la punta de ataque.
Móvil: Actuó en la punta de ataque y en ocasiones cayendo a la izquierda, se mostró participativo, pero sin fortuna. Buena falta desde la frontal que se marchó cerca y un potente tiro que despejó Courtois, aunque debe dar más.
Superado: Lucas Vázquez le ganó la espalda a las primeras de cambio.
Activo: Entró en juego arriba al poco de entrar y lo intentó con ahínco.
Incapaz: Entró para frenar las acometidas locales y no pudo.
Desorientado: Sin ideas tras el primer tanto blanco, hasta entonces el equipo estaba compitiendo. Los cambios, difícilmente entendibles antes de dejar una imagen preocupante con RDT en el banquillo.
Salvaría a Melendo nada más.
Hoy no le ha puesto un 7 a Darder? Pues estuvo igual que en los últimos 5 encuentros, no rascó bola y se escondió.
Jajaja que si que si…
Esta sección con partidos como hoy Rayo… esta de sobras.
Hola pericos de verdad siento una vergüenza pirque te pones a ver a ru espanyol y realmente te hace sentir vergüenza porque al final el seguidor cule y de cualquier equipo te dice lo que nosotros no queremos ver hace 20 años los jugadores del espanyol no cobraban la mitad de lo que cobran hoy en día se tenía uno que JODER porque no había más wl viernes pasado estuve a la salida de la ciudad deportiva y no creo que ningún jugador cobre una mierda es más el que cobra una mierda que no llega a fin de mes soy YO sinceramente los que somos pericos desde siempre sufrimos ellos no tienen sentimientos son mercenarios como cualquier obrero pero estamos hablando de mejorar para cobrar wn vez de 1000 1200 ellos por millones de verdad esto supera a wl que siente los colores y es más yo pierdo 200 euros por estar donde quiero estar en fin JUGADORES MILLONARIOS os digo una cosa wl dinero no da la felicidad ws verdad que ayuda pero a veces tienes que querer tu casa para saber que lo que te encuentras FUERA nunca más lo tendrás lo que quiero decir es que AMO AL ESPANYOL y hay que tener principios aúpa espanyol
Por eso mismo hay que tirar mas de cantera y menos de billetera!!! De verdad Sergi Gomez a mejorado a Lluis Lopez?? Igual que Granero mejoro a Joan Jordan??? Igual que Morlanes, que pienso que es buen jugador, mejora a Melendo?? Oscar Gil mejora a Victor Gomez??
El mejor ejemplo es la Real Sociedad, desde hace unos años miras su alineacion, que no plantilla, y en su once titular tiene 7 o 8 canteranos y el resto jugadores que suben el nivel. Nosotros los canteranos los utilizamos para llenar banquillo y encima no sabemos fichar…. Lo que acaba pasando es que tenemos un equipucho son sangre que no saben ni a que juegan.
Vilhena el mejor dice. Pues a pagar 5 millones por este jugador que nunca le vio nadie hacer un regate.
Marchará Embarba para que venga este que es mucho peor que Vargas y Embarba.
Sergi Gómez y Vidal son de una categoría inferior igual que Mérida, Didac, Wu Lei, Diego López por su edad, la que le llegue entra y no sale ni ordena la defensa.
Herrera no puede sostener a Ceballos, Modric, Casemiro, y kamavinga.
El entrenador un artista.
También también jajaja
Jugadores blandos, flojos, vagos y mercenarios.
Entrenador perdedor. DT inútil.
Como decíamos hace años:"Fuera la chusma de Sarrià".
Hoy contra el Madrid C hemos hecho de nuevo el ridículo. Me paso al bando de los que piden un cambio. Lo siento Vicente, sabes defender, menos hoy, pero no atacar. Los laterales están tb para doblar. Te empeñas en jugar con Sergi Gómez, Aleix, Herrera, Melendo a pie cambiado y castigas a otros. Veremos a ver si al final no nos complicamos la vida. Lo siento Vicente, no puedo apoyarte más. Insistes en los mismos errores repetidamente.0
Todos los jugadores ayer del Madrid eran mejores que los del Espanyol excepto RDT por Mariano.
lo más preocupante es que ya ni nos importa…¿cuanta gente entraba a comentar hace 3/4 años y cuanta gente entra ahora?
Vergüenza, contra los suplentes del Madrid,espero que ganemos algun partido más,y limpieza total enmpezando por el entrenador
Debería ser todos ' SIN CALIFICAR'
La diferencia entre los porteros también se notó. Uno paró todo lo que le llegó, y al otro le metieron todo.
Real Madrid 5 disparos a puerta.
RCD Espanyol 6 disparos a puerta.
Un 6 Vilhena es de traca. Nadie mereció esa nota.
El portero un 2 al no parar ninguno de los 4 tiros.
Sergi Gómez jugó a cámara lenta sin taponar los tiros llegando tarde y mal colocado. Siempre le ganaron la espalda.
Aleix Vidal tiró a puerta pero en defensa no mejora al ten criticado Javi López.
RDT y Puado los pocos chuts.
Herrera y Darder no estaban en el partido.
Melendo es un futbolista que dándole continuidad aporta mucho.
Vicente Moreno sigue sin convencer ni jugar a nada. Tampoco hace bien los cambios. No creo que Luis García lo haga peor
Evita el descenso los 15 goles de Raúl de Tomás.
Ciego lopez un 4?? Vilhena un 6? Melendo un 5???
Jajajaa el primero se come en cada partido unos cuantos goles por su culpa.
Vilhena no está, ni se le espera.
Melendo ni la huele, y solo con que le rocen, se va al suelo.
Sergi Gómez, calero y cabrera, entre los 3 no hacen uno!!!
Los "laterales" son más cojos que yo que voy en muletas.
Darder lo de siempre, un partido bueno de cada 10.
Y rufete diciendo que se queda un año más jajajajaja
Eso sí, todos a callar y sin quejarse que a la curva no le aparece bien….
Jugando así en el Bernabeu solo reafirmamos que somos su filial.