El Real Madrid recibe la visita del Espanyol el próximo sábado 30 de abril. Todo apunta a que la alineación del conjunto blanco de cara a este partido estará plagada de suplentes, ya que el equipo de Carlo Ancelotti juega el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League el miércoles que viene. Sin embargo, el hecho de enfrentarse a los futbolistas menos habituales del conjunto merengue no supone un alivio para los pericos. Los jugadores que forman hipotéticamente la segunda unidad del equipo blanco le han metido un total de nueve goles al RCDE.
En primer lugar, uno de los jugadores del Real Madrid que ha tenido menos protagonismo esta temporada y que le tiene tomada la medida al Espanyol es Gareth Bale. Precisamente, el galés le ha metido cuatro tantos al RCDE durante las ocho temporadas en que ha vestido de blanco. El extremo logró su primera diana contra los pericos en la última jornada de la campaña 2013-14 cuando inauguró el marcador en un partido que acabó con victoria merengue por 3-1. El delantero volvió a ver portería ante los blanquiazules en el curso siguiente al convertir un disparo de falta directa en un triunfo madrileño por 3-0. En el 2017, Bale fue el autor del 2-0 definitivo en la visita de los espanyolistas al Santiago Bernabéu. Por otra parte, el único gol del atacante al cuadro catalán en el RCDE Stadium fue en 2019, cuando los madrileños se impusieron por 2-4.
Otro futbolista de la segunda unidad del Real Madrid que ha marcado más de una vez al Espanyol es Marcelo Vieira. El lateral ha perforado la portería periquita en dos ocasiones. La primera de ellas sirvió para dar los tres puntos a los blancos en el RCDE Stadium en el 2011, cuando los madridistas ganaron por 0-1. Cuatro años más tarde, el brasileño anotó el segundo gol de su equipo en la victoria del Madrid en el feudo blanquiazul por 1-4.
Isco es otro jugador que apenas está contando para Carlo Ancelotti durante el presente curso. Este centrocampista también ha marcado dos veces al Espanyol y ambas tuvieron lugar en el mismo partido. El andaluz firmó los dos goles del Real Madrid en el triunfo de los blancos ante los catalanes por 2-0 en el año 2017.
El último futbolista de los hipotéticos suplentes del equipo de la capital que ha marcado al RCDE es un experico, Marco Asensio. El balear no tuvo ninguna piedad del que fue su equipo en la temporada 2018-19, cuando convirtió el único tanto en la victoria del Madrid por 1-0 ante los blanquiazules
Son tan borricos en el espanyol que no lograran ni el empat. No hay ni entrenador ni jugadores de peso. Ya no hablemos a nivel directivo y el dueño del club ni esta ni se le espera..
En la primera vuelta les dimos un buen meneo.
Das pena, dais pena.
Pregunta a tu mamá y a tu hermana.
Totalmente. 2-1 y se quedó corto.
Aquí hay merengues por un tubo.
Ni caso.
Dirección técnica de segunda división entrenador de segunda división jugadores de segunda división….. Pues a segunda división no?