No ha acabado la campaña y ya empiezan a moverse las secretarías técnicas de cara al curso que viene. Una de ellas es la del Real Zaragoza, que está muy interesada en la cesión de Víctor Gómez, según ‘El Periódico de Aragón’, en una información que ha podido contrastar La Grada. El lateral derecho, propiedad del Espanyol que este curso ha sido una de las revelaciones en LaLiga SmartBank jugando a préstamo en el CD MIrandés, acaba su cesión en el cuadro rojillo el próximo 30 de junio y se le espera en la pretemporada blanquiazul.
El diario que nos acerca esta información asegura además que, tras contactar con sus representantes, Víctor Gómez vería con buenos ojos recalar mediante una cesión en el Real Zaragoza. El jugador, a pesar de que está citado para comenzar la pretemporada con el Espanyol, sabe que tiene difícil hacerse con un sitio en la plantilla perica, puesto que tiene por delante a Óscar Gil y Miguelón, además de que Omar El Hilali aprieta por detrás.
El interés del Real Zaragoza por hacerse con la cesión de Víctor Gómez no es el único existente. Varios equipos de la categoría y de la Championship, la Segunda inglesa, han preguntado por el jugador, e incluso el CD Mirandés busca alargar el préstamo una campaña más, pero el jugador quiere dar un salto en su carrera. La idea de Víctor Gómez, jugador de cantera y con ADN perico, es la de triunfar en el Espanyol a pesar de los obstáculos, y su corta edad -tan solo cuenta con 21 años-, pero hay varios conjuntos detrás suyo. El Hertha Berlín alemán está interesado en su traspaso. Víctor Gómez tiene contrato con el club blanquiazul hasta 2025, pero no descarta volver a salir en calidad de cedido.