La continuidad de Aarón Martín sigue estando en el aire. Tras un tiempo sin noticias sobre el futuro del lateral canterano, durante esta semana dos equipos se han interesado por su situación.
Pese a que el jugador está siendo seguido por varios conjuntos, de momento, según ha podido saber Diario La Grada, en las oficinas del RCDE Stadium ya han rechazado algunas de las propuestas que han llegado. Los responsables deportivos no cierran la puerta a la salida del futbolista de Montmeló, ya que es una posición que está bien cubierta tanto con los futbolistas del primer equipo como con los que están en el filial, pero tampoco quieren regalar a un jugador que fue una de las sensaciones del campeonato en su estreno en Primera. Con una cláusula de rescisión de 40 millones desde el pasado 1 de julio, los dirigentes pericos son conscientes que, en estos momentos, nadie abonará dicha cantidad, pero quieren conseguir una cantidad que permita destinar una parte para fichajes.
Nuevos pretendientes
Nápoles y Mainz 05 han vuelto a la carga por Aarón en los últimos días, tras interesarse hace un tiempo. Pero de momento, sus propuestas no han sido aceptadas por el club perico. Los dos conjuntos han reactivado su interés por el lateral internacional sub-21 y ahora deberán demostrar que la apuesta es firme mejorando sus ofertas.
Desde Italia se informa que el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, que a finales de 2017 ya preguntó por el lateral, habría intensificado los contactos con el Espanyol durante los últimos días para ver que opciones tiene de fichar al lateral. Y más después de que el presidente napolitano, Aurelio de Laurentiis, descartara la posibilidad de fichar al azulgrana Lucas Digne.
Por lo que se refiere al conjunto alemán, se apunta que habrían hecho llegar una primera oferta de ocho millones que ha sido rechazada. En las oficinas del RCDE Stadium, en principio, no aceptarán ninguna propuesta que esté por debajo de los 10 millones de euros. Desde España, la Real Sociedad también se ha interesado tras no poder fichar a Diego Rico del Leganés que se ha ido al Bournemouth inglés.
El Benfica, uno de los equipos que más preguntó, se ha caído de la pelea al no poder traspasar a su lateral Grimaldo.