El regreso de Keidi Bare fue una de las pocas notas positivas que dejó el encuentro del Espanyol en el feudo del Getafe que le atropelló y ganó la partida. El albanés ingresó en el terreno de juego en el minuto 72 ocupando el puesto de Manu Morlanes. Eran sus primeros minutos en Liga desde antes del último parón de selecciones, ya que el centrocampista balcánico llegó tocado de la última concentración con Albania. A las órdenes de Edoardo Reja, fue titular contra Hungría y Polonia, pero contra este último rival tuvo que ser sustituido y ya regresó a Barcelona con problemas físicos, concretamente con una lesión en el bíceps femoral.
Keidi Bare se perdió los partidos contra Cádiz, Elche y Athletic y este parón ha llegado en el peor momento para él, justo cuando se encontraba en una dinámica positiva, puesto que antes de irse con su selección encadenó tres titularidades consecutivas ante Alavés, Sevilla y Real Madrid.
La recuperación de Keidi Bare es una buena noticia para un Vicente Moreno que en los dos últimos partidos ha apostado por la pareja Darder–Morlanes en la medular y que todavía espera que Yangel Herrera esté al 100%. A priori, Keidi y el venezolano se deberán disputar el puesto de ‘6’, aunque por ahora, gracias a su buen rendimiento, parte como favorito.