Pase lo que pase este sábado en La Romareda, el Espanyol no regresará a Barcelona hasta la mañana siguiente. Según ha podido saber La Grada, el conjunto perico hará noche en Zaragoza, aunque todavía no hay oficialidad al respecto. De hecho, se espera que el club lo explique en breve tras reflexión interna del club y siguiendo también el consejo de las autoridades competentes.
Por lo que en caso de materializar el ascenso a Primera división, la hinchada del Espanyol no podría ver llegar a sus héroes hasta el domingo por la mañana. Cuando, alrededor de las 12 del mediodía, siempre según estas informaciones, podrían llegar a las inmediaciones del RCDE Stadium, aunque tampoco hay que descartar que el punto de llegada sea la Dani Jarque, donde filial y femenino estarán jugando partidos vitales para su futuro.
Como hasta ahora, el Espanyol no alentará ningún tipo de concentración, aunque desde el propio club se entiende que será algo difícilmente evitable y por ello invitarán a que la afición sea responsable teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos. Aunque cabe destacar que si algo está demostrando la hinchada perica en cada recibimiento al equipo es que poder animar a su equipo no está reñido con ser prudente. Pese a ello, cabe recordar que el domingo ya empiezan a relajarse las restricciones con la desaparición del toque de queda y las restricciones de movilidad.
Planificación perfecta ! qué mejor que un domingo a las 12 del mediodía para recibirlos !!!
Invasión!!! Invasión!!! Invasión!!!
🙂
Subidón cuando aparezca el bus por la rotonda…
Como minimo seremos 2000/3000….
Cómo cuándo quedas con ella la primera vez en un lugar y a la hora señalada, mañana será esta sensación al verlos llegar