Aporta nuevos nombre a la agenda espanyolista el diario ‘SPORT’. Según esta publicación, Darwin Machis y Moi Gómez están en el radar de Rufete. Se trata de un extremo y un pivote, dos posiciones que quiere reforzar la secretaría técnica perica.
El primero, que ha disputado la Copa América con Venezuela ofreciendo un muy buen nivel, ha actuado a préstamo este curso en el Cádiz por Udinese. El jugador se ha revalorizado tras su gran final de curso, con ocho dianas en 13 partidos. Volverá a salir cedido y el Espanyol está entre sus pretendientes. Tiene experiencia de sobra, ya que a sus 26 años ha jugado en Huesca, Leganés y Granada.
El otro futbolista al que se relaciona con el Espanyol es Moi Gómez, pivote defensivo del Sporting que esta campaña anterior ha militado cedido en el Huesca. El Villarreal estaría cerca de hacerse con sus servicios -regresando así al club que se formó-, pero el club perico tratará de hacerle cambiar de opinión. Se espera una oferta a la baja blanquiazul. Con 24 años, todavía tiene mucho fútbol por delante.