Joan Collet, en el espacio Esports COPE respondió a las contundentes manifestaciones que José Manuel Lara realizó el pasado miércoles al Diario As en las que apuntaba que “si no encontramos un loco como yo en el 98, desapareceremos”, entre otros interesantes asuntos.
El presidente blanquiazul desmintió que la entidad esté cerca de desaparecer. “Se ha de respetar a Lara como socio y accionistas, pero no estamos a punto de desaparecer”, manifestó Collet. Respecto a la posibilidad de vender Cornellà, como en su día se hizo con Sarrià para saldar la deuda, manifestó que “estamos muy orgullosos de nuestro campo, lo hemos inaugurado hace cinco años y si nos tuviéramos que plantear venderlo… La situación en estos momentos es muy distinta a la de aquella época. Actualmente la deuda es grande y si dependiéramos solo de nuestros ingresos sería muy dificil irlo pagando, pero gran parte de esta deuda está estructurada y el problema es Hacienda, pero podemos encontrar soluciones”.
A continuación, Collet siguió contestando alguna de las afirmaciones de Lara. “Siempre he respetado a Lara y su familia, y en más de una ocasión he dicho que querría que hubieran estado más implicados. Le he de decir que yo no trabajo para dos señores. Mi trabajo no es cuidar el aval de dos personas, ni de 5 o 6. No estoy controlado por ellos ni me dicen lo que tengo que hacer“, concluyó.