El Espanyol sigue con su apuesta por la cantera y el club acaba de anunciar que otro canterano formará parte de la plantilla de Sergio González. Roberto Correa, ‘Rober’ será otra de las caras nuevas del Espanyol para la próxima temporada. El lateral derecho del filial ha firmado esta mañana el nuevo contrato profesional que le convierte en futbolista del primer equipo hasta junio del 2018.
‘Rober’, que llegó al filial del Espanyol hace dos temporadas, se había convertido en un futbolista imprescindible en el equipo de Planagumà. El defensa extremeño ya había debutado en Primera División con el Rayo Vallecano, en cuyo filial estuvo un par de campañas antes de llegar al Espanyol.
El defensa, de 22 años, también ha ido entrenando alternativamente con el primer equipo durante la pasada temporada y llegó a ir convocado en el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Alavés. Sergio González también lo tuvo a sus órdenes en su etapa como técnico del filial.