El Espanyol sigue tratando de encontrarle algún destino a Roberto pero por el momento no hay manera. El Valladolid de Sergio González mostró interés en las últimas horas, pero finalmente ha incorporado a Yoel, cedido por el Eibar, así que ya tiene cubierta su portería.
Con Diego López como titular, al Espanyol no le interesa tener a Roberto como portero suplente, teniendo en cuenta su elevada ficha. El jugador ve con buenos ojos una salida en busca de minutos, tal y como pasó en la última campaña cedido en el Málaga. Si en esta ocasión puede ser un traspaso, mucho mejor, pero se acaban las horas y por ahora no hay destino.
Por otra parte, ‘RAC 1’ insistió en el nombre de Stole Dimitrievski, portero del Nàstic, como recambio de Roberto. Es decir, que solo llegaría en el caso de poder concretar primero la salida del guardameta de Fuenlabrada.
Última hora
Según Unión Rayo, el portero del Espanyol Roberto Jiménez podría tener las horas contadas como perico. El catalán Alberto García es, por el momento, el portero titular del equipo vallecano, y en las oficinas del club se está buscando a otro guardameta de garantías para aumentar la competencia bajo los palos.
El hombre escogido para los rayistas ha sido el portero nacido en Fuenlabrada, quien estaría encantado de volver a Madrid por temas personales.
El tiempo apremia, y en las próximas horas se podría resolver este singular rompecabezas a tres bandas.