El lateral izquierdo Rubén Duarte se ha sumado hoy al trabajo con el resto de sus compañeros después de superar la contusión lumbar que le impidió trabajar ayer junto al grupo, por lo que está disponible para el partido del domingo contra el Valencia en Mestalla.
El cuerpo técnico sigue pendiente de la evolución del resto de lesionados, que hoy no han presentado ninguna mejoría destacable, siguiendo su proceso habitual de recuperación.
El portero Diego López, que en el derbi contra el Barça de hace casi un mes sufrió una herida a la altura de la rótula derecha, progresa con normalidad, mientras el lateral derecho Javi López tiene molestias en el talón izquierdo. Además, el mediocentro Víctor Sánchez arrastra una sobrecarga en la pierna derecha, el delantero brasileño Leo Baptistao se recupera de una talalgia en el pie derecho y el ariete ecuatoriano Felipe Caicedo sufre un proceso febril. El técnico Quique Sánchez Flores no lo tendrá nada fácil para configurar el once, dado que Piatti, Baptistao y Javi López son baja, Diego López tiene pinta que también y Víctor Sánchez es duda.